Hombres armados perpetraron violento asalto en las oficinas administrativas de una curtidora de pieles ubicada en la colonia Guadalupe, en donde luego de amenazar al personal obtuvieron un botín estimado en alrededor de 190 mil pesos.
El atraco fue reportado a las corporaciones al mediodía de este martes, en el sentido de que se había registrado un atraco en las oficinas referidas, que se ubican en la calle La Lonja casi esquina con la avenida Constitución.
Según los hechos, al menos dos hombres arribaron a las instalaciones y amenazaron a los empleados con armas de fuego, a los cuales obligaron a entregarles el dinero que había, cantidad que asciende a 190 mil pesos.
Una vez con el botín en su poder, los delincuentes se dieron a la fuga en tanto los afectados llamaban a las autoridades para pedir ayuda.
En pocos minutos al sitio llegaron agentes policiales quienes rastrearon la zona, pero no pudieron dar con el paradero de los delincuentes.
Se esperaba que el representante de la empresa acudiera ante el Ministerio Público para formalizar la denuncia y que se ahondaran las investigaciones para dar con el paradero de los asaltantes.
Con información de: El Pulso