A Marc Anthony le gustan las bodas o eso podemos deducir ahora que acaba de pasar por ese trámite por cuarta vez en su vida. En esta ocasión la afortunada es Nadia Ferreira, una modelo paraguaya de 23 años (31 menos que él) que ha contado con la que podría ser la boda de los sueños de muchas mujeres.
Desde luego, la pareja no ha escatimado en dinero ni en detalles y han estado muy bien rodeados. Los Beckham han estado presentes y con papel protagonista ya que Victoria ha diseñado los vestidos de las damas de honor. Su marido, gran amigo del cantante, fue uno de los padrinos.
El vestido que no diseñó la ex Spice Girl fue el de la novia. Un vestido de corte romántico, con corsé y falda vaporosa con varias capas de tul de la firma de alta costura de origen bielorruso Galia Lahav. Si hablamos del novio, hay que señalar que se decantó por un diseño de Christian Dior.
Importante ausencia
La boda tuvo lugar en un museo de arte contemporáneo de Miami al que acudieron buenos amigos como Maluma, Salma Hayek, Lin Manuel Miranda o Luis Fonsi. Claro que también hubo ausencias.
Sus cuatro hijos mayores acudieron a la ceremonia, pero los mellizos que comparte con Jennifer López no hicieron acto de presencia. Sí estuvieron, el pasado agosto, en la boda de su madre con Ben Afleck, con los que se vio a Emme yendo al cine mientras su padre se casaba.
Una ausencia que parece que no deslució el día en el que pudimos ver a un Marc Anthony muy emocionado, llorando al ver cómo la novia llegaba al altar en una sala completamente blanca y llena de rosas, blancas también.
Los rumores ya hablan de posible embarazo, el que podría haber precipitado una boda que llega tras apenas unos meses de noviazgo. Pero ya sabemos lo que le gusta al cantante casarse.
Currículum de bodas
Su primera boda fue en 2000 cuando se casó con la actriz Dayanara Torres que fue Miss Universo en 1993. Algo que tiene en común con su actual mujer que también participó en este mismo certamen. Con ella tuvo dos hijos.
Cuatro años después el ‘sí, quiero’ se lo daba a Jennifer Lopez con quien tuvo a sus mellizos. Pero esta unión tampoco fue la definitiva. Volvió a repetir en 2014 con la también modelo, Shannon de Lima. Con la que no se llegó a casar fue con Debbie Rosado, madre de su hija mayor y su hijo adoptivo.
El tiempo dirá si por fin ha encontrado a la mujer de su vida
Con información de: Los 40 principales