En redes sociales se ha difundido un video que muestra el momento exacto en el que un taxista arrolló a una mujer y sus dos hijos menores en calles de Cuernavaca, Morelos. En el clip se aprecia que el conductor abandonó la escena y escapó, pese a que vecinos que presenciaron los hechos trataron de evitarlo. Hasta ahora, el chofer de la unidad continúa prófugo, por lo que las autoridades realizan investigaciones para dar con su paradero.
Las grabaciones del aparatoso accidente quedaron documentadas gracias a cámaras de seguridad de la zona. De acuerdo con la grabación, el percance fue ocasionado por un taxi de Jiutepec con placas A343LTS. En el clip se observa que el vehículo está cruzando una avenida, cuando una mujer y sus dos hijos intentan pasar por la vía; pese a que el conductor alcanza a ver a las tres personas, en ningún momento detuvo su marcha, por lo que terminó arrollando a las víctimas.
LOS ARROLLÓ😡🚕
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) February 2, 2023
Una cámara de seguridad captó el momento en que un taxista atropella a una mujer y a sus dos hijos en calles de la colonia Satélite de #Cuernavaca #Morelos; señalan que se trata de un taxista de #Jiutepec con placas A343LTS. pic.twitter.com/c8GnQbtcsC
El video muestra que el conductor del taxi alcanzó a pasarles una llanta por encima a las tres personas que se encontraban en el piso, posteriormente, el sujeto retrocede para emprender su huída. Los hechos fueron presenciados por algunas personas que transitaban por la vialidad al momento del percance; testigos intentaron evitar que el chofer huyera, pero pese a que lo persiguieron por algunos metros, el taxista consiguió escapar del lugar.
Según información, ofrecida por las autoridades locales, el accidente se presentó cerca de las 7:25 horas de este jueves 2 de febrero. El percance ocurrió exactamente en la colonia Satélite del municipio de Cuernavaca. Y por este incidente no se reportan personas detenidas. El estado de salud de los dos menores y su madre tampoco ha sido revelado por fuentes oficiales.
De forma extraoficial, internautas buscaron las placas del taxi, para revelar la información del conductor, pero se percataron de que el vehículo cuenta con un reporte de robo, por lo que sospechan que la persona que conducía el automóvil no era el dueño de la unidad. En redes sociales, decenas de personas se han unido para pedir justicia por los hechos, ya que aseguran que el accidente se pudo haber evitado si el hombre hubiera frenado a tiempo.
Con información de El Heraldo de México