El árbol de Navidad monumental que fue colocado desde la última semana de noviembre, en el marco del Festival Navideño 2022, continúa montado en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) hasta este 31 de enero.
El patronato de la Feria Nacional Potosina fue el encargado de la organización, logística y decoración de las instalaciones para celebrar la Navidad en la capital potosina, pues uno de los objetivos y encomiendas es “dar distintos usos a las instalaciones”, según refirió en diciembre pasado Antonio Zamudio, presidente del patronato.
Al solicitar una postura por parte del patronato, el área de comunicación social confirmó que la falta de personal ha retrasado la retirada del árbol.
Cabe destacar que el árbol navideño es uno de los más grandes de Latinoamérica con una altura de más de 70 metros, en el 2021 fue colocado en la plancha de fundadores y en el 2022 se ubicó en las instalaciones de la feria acompañado de las villas, pista de hielo y diversas amenidades que confirmaron el cartel de festival del 29 de noviembre al 6 de enero.
Con información de: El Universal SLP