Con el próximo estreno de Winnie the Pooh: Blood and Honey el cine de terror está tomando fuerza a nivel internacional, motivando a que los espectadores indaguen en este género y descubran otras películas de este tipo.
Los amantes del terror podrán disfrutar próximamente de un cortometraje inspirado en “Fiona”, la princesa del reino “Muy Muy Lejano” y aunque se sabe que es uno de los principales personajes de Shrek pocos están enterados que existe una producción audiovisual que muestra el pasado oscuro de esta doncella.
La historia:
El cortometraje del terror, narra cómo era la vida de la princesa mientras estaba encerrada, también devela el secreto antes imaginado; se alimentaba de los cadáveres de los guerreros que iban a rescatarla de la torre antes de conocer al Ogro, acompañado de su amigo Burro.
Cuenta la historia que un caballero armando entró al castillo, de pronto se encuentra con Fiona, y es cuando comienza a transformarse en una ogra, pero distinta a la que el público ya conocía, el príncipe en su intento por salir se tropieza con un cuerpo descuartizado, luego ve a un horrendo monstruo con un vestido verde y la corona de la princesa adornado su cabeza, comiéndose las partes del cadáver.
Al mínimo movimiento, Fiona lo observa y se le encima para matarlo.
Algunos de críticos han señalado que debido al bajo presupuesto con el que este proyecto contó, no fue impedimento para la correcta ejecución de la idea que los creadores de este corto tuvieron en mente.
Con información de: Publimetro