No todo es miel sobre hojuelas en la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, ya que en redes filtran un video del momento en que corren a la pareja de un restaurante en Barcelona, siendo un momento muy incómodo para ambos, ya que fueron varios testigos presenciaron dicha escena bochornosa y de inmediato se volvió viral en redes sociales.
Tras la separación de Gerard Piqué con Shakira, el dueño de Kosmos no se ha pasado nada bien con la prensa ni con algunos seguidores de la madre de su hijo, pues desde que se comenzó a difundir que presuntamente le fue infiel a la colombiana con su actual pareja Clara Chía Martí, el ex jugador ha sido terriblemente acosado por los paparazzis.
Desde burlas por parte de los compañeros en su propio show de la ‘King´s League’, hasta cánticos en público que le recuerdan el tema con Bizarrap ‘BZRP Music Sessions 53’; el catalán ha pasado por varios vergonzosos hechos, pero ninguno como el momento de la noche en el cuál junto con su nueva novia, los corren de un restaurante japonés. Los usuarios ya filtran este vídeo en todas las redes, como Twiiter y TikTok, generando diversos comentarios, la mayoría a favor de Shakira.
Clara Chía Martí y Gerard Piqué son insultados en público; así los corren de restaurante
Ha habido diferentes muestras de apoyo a Shakira tras su separación con Gerard Piqué, pero al parecer algunas han ido al extremo, al punto de dejar en ridículo al dueño de Kosmos y, es que recientemente filtran un video del momento en que corrieron al empresario y a Clara Chía Martí de un restaurante ya que supuestamente el dueño del lugar es fan de la cantante y no toleró ver al ex futbolista con su nueva novia, con quien le fue infiel a Shakira.
Aunque en el video filtrado no se ve el momento en que el dueño del restaurante, corre a Gerard Piqué y Clara Chía Martí, si se pudo ver a la española muy seria y enojada caminando hacia el vehículo de Gerard, mientras que el empresario la tomaba de la mano, para después arrancar y huir de los paparazzis.
Dicho video se volvió viral en instantes, donde sobresalieron comentarios como “Los dueños de los establecimientos son libres de hacer lo que quieran en su local”, “Le es más fiel el restaurantero a Shakira que el mismo Piqué”, “Yo en su lugar no los hubiera sacado les habría colocado todas las canciones de Shakira”, “Felicidades al dueño” y “Están pagando su karma”.
Son muchos los fans de Shakira que han mostrado apoyo incondicional a la cantante, pero nunca había llegado al extremo de hacer pasar en ridículo a su ex pareja, como el dueño del restaurante que corrió a Gerard Piqué y Clara Chía Martí de su establecimiento por apoyar a la colombiana, dejando en evidencia que no muchos quieren a esta nueva pareja.
Con información de: Terra.com