Siete árboles caídos, dos debilitados y a punto de caer y desprendimiento de lonas, es el saldo de las fuertes ráfagas de viento al corte de lo ocurrido la mañana del miércoles en la capital del estado, informó Óscar Mendoza Hernández, director de Protección Civil Municipal de la capital.
Para el caso de los árboles en riesgo, se recibió un reporte de un árbol muy dañado en la calle Cordillera del Marqués en Lomas Cuarta Sección; otro reporte fue por un par de árboles que cayeron sobre la vía pública en la calle Cordillera Karakorum esquina con la Cordillera Real, también en Lomas Cuarta Sección.
En el interior de la Planta Potabilizadora Los Filtros, un árbol cayó sobre un vehículo y fue atendido inicialmente por personal del Interapas, puesto que en ese sitio se encuentran las oficinas centrales del organismo operador de agua.
Personal de Protección Civil municipal de la capital desalojó áreas en el interior de la escuela primaria Ignacio Zaragoza de la Colonia Industrial Aviación, por la presencia de dos árboles en riesgo de caer.
En la calle Naranjos de la colonia Las Águilas, cayeron ramas de árboles en el exterior de un colegio particular.
Con información de: Pulso