En un camino vecinal de la Delegación de Bocas, fueron descubiertos restos óseos dentro de una zanja y a un costado había también una camioneta con reporte de robo, en la que se encontraron decenas de ponchallantas.
El reporte se dio a las autoridades cerca de las 13:00 horas de este jueves en el sentido de que se habían encontrado una osamenta humana dentro de una zanja del camino de las comunidades La Chora hacia Cerro de las Cruces, pertenecientes a Bocas y cercano a la carretera hacia Peñasco.
Asimismo, se encontraba también una camioneta Ford en color rojo, en cuya caja había decenas de ponchallantas y cobijas.
Elementos de la Secretaría Pública y Protección Ciudadana acudieron a verificar el reporte y una vez esto acordonaron el sitio para que se realizara el levantamiento correspondiente por parte de Servicios Periciales.
Agentes de Investigación también iniciaron las primeras indagatorias y por ahora se busca en las comunidades aledañas sobre reportes de personas desaparecidas para ver si hay pistas sobre la identidad de la osamenta. Se estableció que la camioneta encontrada en el sitio tenía reporte de robo y también fue asegurada por las autoridades, quienes revisaron la zona por si pudiera haber más restos humanos.
Con información de: Pulso