Una fatídica noche, un equipo de bomberos de París fueron alertados de un grave accidente ocurrido en pleno centro de la ciudad, concretamente en el Puente del Alma. Un túnel muy concurrido y subterráneo en el que al parecer un coche se había empotrado contra un pilar de hormigón en plena noche. Esto no era algo que por desgracia no fuera habitual para ellos pero su sorpresa llegó cuando vieron quienes eran los implicados en tan dramático accidente.
Xavier Gourmelon era uno de esos bomberos y cuando llegó al lugar de los hechos y vio a quien estaba rescatando, no pudo más que quedarse helado y tratar de salvarla. Él fue quien escucho las últimas palabra de ella antes de morir ya que no se pudo hacer nada por su vida desgraciadamente.
Unas palabras casi inaudibles para él
Cuando el equipo de bomberos de emergencias llegó al lugar del siniestro, todos se quedaron de piedra al ver lo duro que fue el accidente y las condiciones en las que había quedado aquel coche de lujo negro tras estamparse contra un pilar de hormigón del túnel. Sin embargo fue más el impacto de los bomberos cuando vieron que había una misteriosa mujer rubia que aún seguía con vida dentro de los escombros del vehículo siniestrado.
No había tiempo que perder, la sacaron muy rápido del coche como pudieron y el bombero que más cerca estaba de ella, oyó que la mujer estaba balbuceando unas palabras de manera muy bajita ya que estaba semi inconsciente. El bombero apenas pudo entender lo que la mujer le estaba intentando decir y se acercó un poco más para escucharla.
Nada menos que un número total de 10 bomberos fueron enviados al Puente del Alma en París donde se había estrellado un vehículo de alta gama negro y cuyos ocupantes se encontraban aún atrapados dentro del vehículo. Cuando los bomberos llegaron a la macabra escena, vieron como había allí decenas de periodistas sacando fotos del coche y los cuales fueron expulsados de allí y multados por la policía de París por falta de pudor y profesionalidad. Al ver todo aquello, los bomberos supieron que las personas que se habían estrellado no eran personas anónimas, lo que no sabían es que esas personas que iban dentro de aquel Mercedes Benz eran tan importantes e influyentes que recordarían esa noche el resto de sus vidas. Ellos y el mundo entero.
Aquella misteriosa mujer era alguien muy importante
A pesar de que sabían que se trataba de alguien muy importante por el gran revuelo que tenían formado los periodistas y los policías, los bomberos se centraron en tratar de sacar del coche a aquellas personas que seguían con vida y ponerlos a salvo en el hospital para que les curasen las heridas. No se pararon ni un solo momento a preguntar quienes eran los ocupantes ya que estaban centrados en sus labores de salvamento. Los bomberos lograron sacar a aquella mujer del coche con vida pero al parecer luego se enteraron de que falleció unas horas más tarde en el hospital. Fue entonces cuando vieron las noticias y supieron a quién habían tratado de salvar aquella fatídica noche. Los bomberos se quedaron con la boca abierta cuando supieron de quién se trataba.
El equipo de rescate actuó rápido
A pesar de que el equipo de rescate actuó con toda la rapidez del mundo aún sin saber quien había dentro del coche, sus esfuerzos para salvar a la joven mujer rubia que estaba con vida fueron en vano. El hombre que iba delante en el asiento del copiloto milagrosamente se pudo salvar y fue el único super viviente del accidente.
Cuando los bomberos se enteraron de que aquella mujer misteriosa era nada menos que la Princesa Diana de Gales, se quedaron helados y sintieron mucha pena y un gran dolor por no haber podido hacer nada por salvar su vida. Diana había fallecido poco después de sacarla con vida del coche en el hospital, sus heridas internas eran demasiado graves y todo lo que hicieron los sanitarios para salvarla no valió de nada.
Su fatídico destino no pudo evitarse
Cuando murió Diana Spencer, mucha gente se negaba a creerlo y pensaron incluso que todo había sido planeado por la Familia Real o por alguien muy poderoso que quería quitar del medio a la Princesa. Aunque por el día de su muerte ella ya no formaba parte de la Familia Real, puesto que se había divorciado del Príncipe Carlos bastante antes, aún seguía muy vinculada a la Corona Real Británica puesto que tuvo 2 hijos con Carlos con los que seguía viviendo y a los que seguía educando.
Las formas rebeldes de Diana y su manera de ser tan espontánea y libertina, no gustaba a mucha gente en Palacio y el pueblo pensó que aquello fue muy raro y que alguien quería quitársela del medio para que no influyera en la vida del que iba a ser en un futuro el nuevo Rey de Inglaterra, uno de sus hijos.
Con información de: House Diver