La ciudad de San Luis Potosí capital es la única que trae algo concreto con Netflix, y este viernes estuvieron productores en la capital, informó el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos.
Dijo que la alcaldía levantó la mano y se convirtió en la única que pidió tomar en cuenta el talento potosino, para que vayan a capacitarse a Netflix, tomando en cuenta que uno de los altos directivos de la empresa es mexicano.
Agregó que también pidió a Netflix que elija a San Luis Potosí como una empresa que pueda aterrizar algunas inversiones de instalaciones y producción propias de la compañía.
Dijo que tenía que aprovechar los únicos dos días que permanecería en la gira por Estados Unidos, puesto que decidió no quedarse, porque tenía asuntos que atender en su ciudad.
Explicó que fueron a Estados Unidos 41 alcaldes y de ellos únicamente él se trajo un acuerdo concreto con la casa productora, y ya sabemos que en cada lugar al que van generan empleos porque no traen maquillistas, peinadoras, tramoyistas y demás personal complementario que les ayuda en la producción.
Las producciones de Netflix prometen más de 10 mil noches de hotel y derrama económica a la que suele dar noticia también Netflix cuando se refiere a sus proyectos, por el tamaño tan grande de la producción.
La empresa trabaja con videojuegos, conciertos y torneos relacionados con los videojuegos que generan millones de dólares de inversión.
Con información de: Pulso