Policías de Soledad de Graciano Sánchez, aseguraron un comercio en la colonia Hogares Ferrocarrileros, en el que localizaron cadáveres de animales; presuntamente fungía como una veterinaria.
Los hechos ocurrieron este lunes cuando los elementos acudieron en atención a una llamada de auxilio recibida en la Comandancia Central, por la presencia de un dispositivo explosivo tipo petardo.
Al llegar al sitio, ubicado sobre la carretera a Rioverde y calle Pames, los policías detectaron el dispositivo y lo desactivaron, pero ahí mismo los habitantes de la zona reportaron olores fétidos que salían desde un local comercial que se encontraba cerrado, al acercarse los elementos notaron además la presencia de gusanos.
Cuando los dueños del lugar abrieron se localizaron cadáveres de animales; de inmediato se aseguró el sitio y se solicitó la presencia de la Fiscalía de Protección de Animales, para comenzar las indagatorias correspondientes.
También se presentó Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), Salubridad y la Dirección de Ecología, para realizar las diligencias necesarias para esclarecer el caso y sancionar a los responsables.
Con información de: Pulso