En su propio domicilio, un hombre fue ejecutado por delincuentes que arribaron a su vivienda en la colonia General I. Martínez, que luego de acribillarlo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron después de las once de la noche del lunes cuando dos individuos que andaban en motocicleta, llegaron hasta una casa ubicada en la calle Antonio Plaza de la colonia mencionada.
En forma violenta entraron al inmueble y dispararon sus armas de fuego contra un habitante, el cual murió en forma instantánea mientras que los atacantes huían del lugar sin que nadie lo pudiera impedir.
Ante lo sucedido, familiares de la víctima llamaron a los cuerpos de auxilio y al sitio llegaron los paramédicos quienes determinaron que ya había perdido la vida a causa de las balas recibidas.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio para acordonar la entrada de la casa y enseguida llegaron también agentes de otras corporaciones, incluyendo el Ejército Mexicano.
Personal de Servicios Periciales realizó una inspección en la escena del crimen, donde se recogieron cartuchos percutidos para su análisis.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley y mientras tanto la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones para dar con el paradero de los autores del asesinato.
Con información de: Pulso