Un hombre encapuchado ejecutó a un jornalero en la comunidad de Palomas, perteneciente a este municipio, y luego de los hechos se dio a la fuga sin que nadie lo impidiera.
El caso se registró en la comunidad referida, cerca de la cancha deportiva, cuando el ahora occiso de nombre Juan Gabriel, caminaba tranquilamente.
De pronto lo empezó a seguir un sujeto encapuchado que iba a bordo de una camioneta blanca, por lo que el hombre comenzó a correr tratando de ponerse a salvo.
Sin embargo, fue en la calle Vicente Guerrero cuando el asesino le dio alcance y luego de descender de la camioneta con un arma larga de alto poder le disparó en al menos cinco ocasiones para después huir.
Algunos vecinos que se percataron de las detonaciones solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, pero cuando los socorristas llegaron y revisaron al jornalero se percataron que ya no tenía signos vitales.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Civil Estatal a corroborar el reporte y procedieron a acordonar el área donde quedó el cuerpo.
Más tarde acudió personal de Servicios Periciales y se realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense donde se le realizaría la necropsia de ley.
Agentes policíacos implementaron un operativo en la zona para dar con el asesino pero de momento no se logró encontrarlo.
Con información de: Pulso