El cuerpo de un hombre sin vida, ya en estado de descomposición, fue encontrado dentro de una bodega en el Eje 118 en la colonia Las Mercedes, se cree que murió al caer desde el techo ya que había una lámina rota.
El hallazgo se realizó la tarde de este martes cuando empleados de la bodega, que se ubica en el eje referido, cerca de la carretera ’57, descubrieron que había un cadáver ya descompuesto, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Elementos policiales acudieron a verificar el reporte y se percataron que, efectivamente, estaba un cadáver dentro del inmueble; en la parte del techo había una lámina de fibra de vidrio que tenía un agujero y de ahí se presume que el hombre pudo haber caído mientras caminaba por ahí.
En el lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal acordonan el área como primer respondiente mientras arribaban el resto de las autoridades.
Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las primeras investigaciones para integrarlas a la carpeta de investigación y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal para que se le practicara la autopsia de ley.
Con información de: Pulso