La Comisión Estatal del Agua (CEA) reactivó el Plan emergente de distribución de agua potable a través de pipas a las colonias afectadas por una nueva avería del acueducto El Realito, informó Benjamín Pérez Álvarez, director general de la dependencia.
El titular del área dio a conocer que “la falla se registró en el kilómetro 36 de la línea de cadenamiento, tramo que está en proceso de sustitución de nuevo tubo de acero, ya que históricamente la zona ha registrado el mayor número de averías”.
Pérez Álvarez agregó que apenas el fin de semana el agua había comenzado a llegar a los tanques de almacenamiento ubicados en la capital, pero lamentablemente se registró otra falla, por lo que ingenieros y técnicos de la CEA ya están en el lugar para supervisar los trabajos de reparación para afectar lo menos posible a la ciudadanía.
Apenas ayer domingo y luego de dos fallas simultáneas del acueducto de la presa El Realito, la Comisión Estatal de Agua (CEA) informó que desde el sábado había comenzado su reactivación y el agua ya estaba cayendo en los tanques de almacenamiento.
Con información de: Pulso