Como te dimos a conocer en esta nota, la semana pasada se reportó la desaparición de Drake Bell, el actor conocido por la serie ‘Drake & Josh’.
El artista fue visto por última vez conduciendo un BMW gris 2022 el miércoles 12 de abril alrededor de las 9:00 de la noche, en algún lugar del área de Mainland High School y horas más tarde se reportó su localización.
Tras esta repentina desaparición, recordamos la entrevista que realizó recientemente con el youtuber regiomontano Roberto Martínez.
En el Podcast ‘Creativo’ se abordaron distintos temas, entre ellos, la experiencia de cómo fue ser una estrella infantil.
De acuerdo con el relato del actor, su sueño siempre fue dedicarse al mundo del entretenimiento y aunque recuerda con cariño su etapa en la televisión, también contó las experiencias turbias que se viven dentro de Hollywood.
El californiano de 36 años reveló cómo los niños son altamente reemplazables para las grandes cadenas de televisión; incluso, contó el caso de un amigo suyo en particular que tenía un programa en Disney Channel. Según el testimonio de Drake, su amigo se lastimó durante las grabaciones del show, sin embargo, la empresa no se hizo cargo y prefirieron cancelar el programa en vez de esperar a su recuperación.
Luego de esa historia, todo se tornó un poco más oscuro. El actor habló sobre cómo mucha gente que conoce, incluso él mismo, han tenido experiencias traumatizantes e historias realmente tristes en la industria del entretenimiento, al grado que varios de ellos “trágicamente, terminaron con su vida”.
De eso habla mi nuevo álbum. De estar harto de Hollywood y de lo que me ha hecho a mí y a la gente que conozco. (…) Hay gente que trágicamente terminó con su vida y no logró salir. Hay historias realmente tristes”.
Esta burbuja que es Hollywood, realmente es tóxica. Especialmente para la gente joven. Te mastica, te escupe y no tiene misericordia. No hay ningún uso para ti una vez que ellos terminaron contigo. (…) Te configuran hasta que pierdes el sentido de… Mmmm… Empiezas a hacer cosas que no harías de otra manera y ellos lo saben y con eso te atrapan”, confesó sin revelar más detalles.
Con información de: Excelsior