El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona dijo que, en un año y medio podrían estar rehabilitados los siete barrios de la capital potosina, proyectó que tiene el objetivo de que vuelva a ser la “la ciudad de los jardines”.
Expuso que, después de la rehabilitación de los barrios de Santiago y Tlaxcala con calles de concreto hidráulico estampado, así como la iluminación escénica y remozamiento del jardín, se iniciará con el mejoramiento de San Sebastián y San Miguelito, obras que podrían comenzar en breve.
“Van a ser los próximos dos barrios en rehabilitarse en su totalidad, arreglar los jardines, arreglar las calles, vamos a tener que ponernos la tarea para que en año y medio tengamos los siete barrios rehabilitados, que esa es la meta que nos hemos propuesto”, aseveró.
Ricardo Gallardo señaló que, la rehabilitación integral de las calles de los barrios de Tlaxcala y Santiago, se llevó con una inversión de 70 millones de pesos, esto con el objetivo de conservar barrios y sitios emblemáticos de la capital de la entidad.
Con información de: Potosí Noticias