Los incidentes en campos deportivos de Ciudad Valles continúan, ayer un hombre que andaba ebrio sacó un machete y le dio en el cuello a otro, quien resultó gravemente herido; el agresor fue retenido por testigos, quienes lo entregaron a elementos de la Policía Municipal.
Esto sucedió en el campo de fútbol del ejido Ojo de Agua en la zona tének, y el herido fue identificado como Alberto Martínez Pérez de 34 años, vecino de esa misma zona.
Supuestamente tenía poco de haber terminado un partido, y el afectado, así como otras personas, se quedaron en el campo, consumiendo bebidas embriagantes.
En eso llegó José Martínez Carrillo de 54 años de edad, con domicilio en el ejido El Ojite, quien traía un machete y atacó a Alberto, ocasionándole una herida en el cuello.
El quincuagenario intentó escapar, pero entre varias personas lo retuvieron y pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 9-1-1.
Al auxilio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a Alberto al Hospital General, mientras que elementos de la Policía Municipal procedieron a la detención formal de José, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Con información de: Pulso