El cadáver decapitado de un hombre, en estado de descomposición, fue encontrado, a la orilla del camino que conduce al ejido El Coco, en el municipio de Tamuín.
Fue la tarde del domingo, cuando al Sistema de Emergencias 9-1-1, una persona reportó que, al caminar por una zona despoblada, en el camino que va de la carretera federal Valles-Tampico hacia el ejido El Coco, había visto aves de rapiña, y percibía un olor nauseabundo, más intenso que de un animal muerto, lo que llamó su atención, y posteriormente se percató qué había un cadáver aparentemente de una persona.
Por ese motivo se movilizaron policías de las diferentes corporaciones, e incluso militares, quienes al arribar confirmaron que era un cuerpo humano, en avanzado estado de descomposición, así que procedieron a acordonar la zona y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.
Peritos forenses inspeccionaron el lugar, así como el cuerpo, percatándose que le faltaba la extremidad superior, y había indicios de que su muerte había sido violenta (ejecución).
Pudieron establecer que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino, sin embargo, no había documentos que pudieran ayudar a su identificación, y tampoco se podía precisar la causa de la muerte ni cuánto, tiempo tenía de haber fallecido.
Los restos de dicha persona fueron trasladados al Servicio Médico Legal, donde se obtendrán pruebas de ADN que será enviados a laboratorio, para cotejarlo con la plataforma de personas desaparecidas, y tratar de obtener su identidad.
Con información de: Pulso