Con un balazo en la frente un hombre de 30 años de edad fue ejecutado en la colonia Ciudad 2000, los delincuentes le dispararon a quemarropa y enseguida se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron cerca de las once de la noche cuando el ahora occiso, identificado como Carlos Uriel de 30 años de edad, se encontraba frente al edificio habitacional T15 de la plaza Ciudad 2000, en la colonia del mismo nombre.
En determinado momento fue sorprendido por dos sujetos que al parecer viajaban en motocicleta, quienes le dispararon y le dieron dos balazos, uno en la frente y otro en el costado izquierdo del tórax, para luego fugarse rápidamente.
Algunos testigos de inmediato se apresuraron a auxiliar al baleado y llamaron a los cuerpos de auxilio, pero a su arribo los paramédicos de Protección Civil Municipal determinaron que ya había perdido la vida.
Elementos de la Guardia Municipal acudieron como primeros respondientes y acordonaron el área, en tanto personal de Servicios Periciales realizó la inspección y se recogieron cuatro cartuchos percutidos.
El cuerpo del infortunado fue llevado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia de ley y entregarlo a los familiares para la sepultura respectiva. La Fiscalía General del Estado, por su parte, ya inició la carpeta de investigación respectiva para dar con el paradero de los responsables del asesinato y se espera que se dé con su paradero lo antes posible.
Con información de: Pulso