Un niño de doce años de edad que ya era buscado por las autoridades, fue encontrado sin vida con signos de haber sido atacado por perros callejeros, el cuerpo estaba en unas huertas de la colonia Emiliano Zapata, anexa a la Primero de Mayo, en Soledad.
La Fiscalía General del Estado ya trabaja en el hallazgo y los Servicios Periciales acudieron a ese lugar y analizaron la zona, después trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legal.
Algunas versiones sin confirmar apuntan que el menor habría sido atacado por una jauría de canes ya que el cuerpo presentaba múltiples mordeduras.
No obstante, será la Vicefiscalía Científica la instancia que realizará la necropsia correspondiente, para determinar las causas que provocaron el deceso del niño de 12 años de edad.
Los resultados serán informados a la Fiscalía, para el posible deslinde de responsabilidades o acciones legales, según sea el caso.
El ente de procuración de justicia informó, que el infante contaba con una ficha de búsqueda, desde el 27 de mayo de 2023, se le identificó como Brandon de Jesús de 12 años de edad, quien ya contaba con una alerta Ámber y se le dio la última vez el pasado 26 de mayo en la colonia Primero de Mayo, cerca de donde fue encontrado sin vida. Desde el momento del reporte se puso en marcha un operativo de búsqueda y de difusión en las redes sociales.
Con información de: Pulso