Un joven perdió la vida mientras su hermano fue lesionado luego de que delincuentes les dispararan en el bulevar Miguel Barragán, pasaron por un supuesto retén instalado por un grupo criminal y al no detenerse fueron acribillados.
Los hechos se registraron la madrugada del lunes cuando el ahora occiso de nombre Kevin de 21 años de edad, iba por el bulevar a bordo de su automóvil Pontiac de modelo antiguo en compañía de su hermano de nombre Alejandro de 17 años.
Al pasar por donde había varios sujetos armados, éstos le gritaron que se detuviera, pero ante el temor que le hicieran algo el joven metió mayor velocidad con la intención de huir del lugar.
Fue entonces que los delincuentes lo persiguieron y rápidamente le dieron alcance para así disparar contra los dos jóvenes, para luego ellos darse a la fuga.
Ante los impactos de bala recibido, el conductor del auto tuvo una muerte inmediata mientras su acompañante resultó herido y se le trasladó a un hospital de Rioverde a recibir atención médica, en donde los galenos hacen lo posible por salvarle la vida ya que también se reporta como delicado.
El cuerpo del infortunado fue enviado al Servicio Médico Legista de Rioverde en donde sería entregado a los familiares para la sepultura respectiva, en tanto que la Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación para dar con el paradero de los homicidas.
El joven era ampliamente conocido entre habitantes de Ciudad del Maíz ya que se dedicaba al deporte y además era parte del equipo de la Instancia Municipal de la Juventud.
Con información de: Pulso