Dos personas lesionadas y daños materiales considerables, dejó la explosión de un tanque de gas LP en una vivienda de la colonia Valle de Dalias, a donde acudieron diversos cuerpos de auxilio para brindar ayuda.
La Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que la mañana de este martes se recibió el reporte por parte del C5 sobre una explosión en un domicilio de la colonia Valle de Dalias, por lo que de inmediato el personal acudió al auxilio.
Además de Protección Civil Estatal, también acudieron integrantes del Cuerpo de Bomberos y elementos de la Policía Municipal de la capital para prestar apoyo.
De acuerdo a los hechos, a causa de una fuga explotó un tanque de gas LP con capacidad de 10 kilos en la vivienda de dos pisos, lo que ocasionó daños tanto en las paredes como en los muebles,
Asimismo, dos personas resultaron lesionadas y por sus propios medios se trasladaron a un hospital a recibir atención médica.
El personal de socorro estuvo realizando labores hasta que la fuga de gas queda controlada y posteriormente se retiró al cerciorarse que ya no hubiera peligro.