Una familia sufrió mortal accidente en el Anillo Periférico Oriente, al chocar el automóvil en que viajaban contra la contención de concreto, en el lugar falleció el papá mientras que la esposa y dos hijas resultaron lesionadas.
Fue la noche del lunes cuando la familia viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo color azul, circulando a alta velocidad por el Anillo Periférico Oriente con dirección de la carretera a Rioverde hacia la de Matehuala.
Al aproximarse a donde inicia el puente Rivera, en Soledad de Graciano Sánchez, el conductor no modificó su trayectoria y de esta forma chocó de frente contra la contención de concreto, que divide los carriles laterales de los centrales que van hacia la parte superior del puente.
Ante el fuerte impacto el auto acabó destrozado por completo de la parte frontal y el conductor perdió la vida durante el hecho, en tanto que sus demás familiares, la esposa y dos hijas, resultaron con lesiones de consideración.
Luego de la llamada de auxilio, los paramédicos acudieron a prestar ayuda a las lesionadas para trasladarlas a un hospital mientras que por el conductor ya no se pudo hacer nada.
Elementos de Tránsito Municipal de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente y personal de Servicios Periciales retiró el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Legista en donde sería entregado a los deudos para la sepultura respectiva.
Las autoridades estiman que es probable que al momento del choque el conductor haya dormitado y no vio la contención ya que no había huella de frenado; además, ese tramo del Periférico se encuentra iluminado, lo que permite una buena visibilidad.
Con información de: Pulso