La mañana de este jueves, una patrulla de la Guardia Municipal ocasionó un accidente contra un motociclista, el cual resultó lesionado en una pierna y fue trasladado a un hospital para su atención médica.
El accidente se suscitó cerca de las 08:00 horas de este jueves en la intersección de la avenida Santa Ana y calle Santa Alejandra, en la citada colonia.
Según el caso, la patrulla se desplazaba por la avenida Santa Ana y al llegar a la calle Santa Alejandra, el oficial conductor realizó maniobra de vuelta a la izquierda sobre un retorno, cortando la circulación.
En esos momentos, por los carriles opuestos circulaba un hombre a bordo de una motocicleta Itálika y ante la patrulla que se le atravesaba no alcanzó a frenar para de esta forma chocar de frente contra el costado derecho de la misma en forma aparatosa.
Ante el fuerte impacto el motociclista se desplomó al piso ocasionándose fuertes lesiones y posteriormente fue atendido por paramédicos del agrupamiento Tritón, de la misma Policía Municipal, siendo trasladado al hospital.
Ante el accidente, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal indicó que se mantiene atenta para brindar la asistencia médica al motociclista lesionado, aplicando la cobertura de la póliza de seguro con la que cuentan las unidades de la corporación.
En relación al oficial que participó en este incidente, se informa que sería presentado ante la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.
Con información de: Pulso