Una vez más el mezcal potosino Patatus consiguió una medalla de oro, al obtener 95 puntos en la certificación de la Beverage Testing Institute (BTI).
BTI es una reconocida entidad internacional dedicada a la evaluación y calificación de bebidas espirituosas; la marca potosina pasó por una rigurosa prueba de cata, en la que expertos analizaron meticulosamente las características del Mezcal Patatús, evaluando aspectos como su aroma, sabor, equilibrio y calidad general.
Mezcal Patatús se ha posicionado en los últimos años como uno de los mezcales potosinos favoritos, esto gracias a que mantiene el proceso ancestral, mismo que garantiza la excelencia y calidad desde el primer día.
“Este premio es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo, así como del compromiso con la calidad que nos impulsa a seguir ofreciendo un mezcal excepcional a nuestros consumidores”, añadió Fernando Escandón, fundador de la marca.
En el 2022 fue galardonado también con la Grand Medalla de Oro en el Selection by Concours Mondial de Bruxelles.
Anualmente, esta marca produce 12 mil botellas y el 20% de la producción se exporta a Estados Unidos. Además, está en proceso de iniciar la comercialización también en Europa y en destinos turísticos.
Con información de: El Universal SLP