Hombres armados rafaguearon la vivienda de una mando medio de la Guardia Municipal en la colonia Simón Díaz, en el hecho tres parientes resultaron heridos de bala mientras los maleantes huyeron tras el ataque.
En forma extraoficial se informó que el hecho se suscitó la madrugada de este domingo en una vivienda ubicada en la calle Finlandia y el Camino Viejo al Aguaje, de la cual se informó que es propiedad de una subdirectora de la Guardia Municipal.
La voz de alerta se dio y elementos de la corporación municipal acudieron a prestar ayuda pero para entonces ya los maleantes, que al parecer andaban en camionetas, se habían dado a la fuga del sitio.
En el ataque hubo tres lesionados, al parecer parientes de la jefa policial, quienes fueron trasladados a una clínica particular a recibir atención médica.
Uno de ellos presentaba una herida de bala en el pie izquierdo, otro recibió una lesión en una pierna y el tercero presentaba dos heridas, tanto en el brazo derecho como en la pierna izquierda, aunque por suerte su vida no corre peligro.
Sobre el ataque, del que no abundó en detalles, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que se acudió como primer respondiente al reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Simón Díaz.
Indicó que a través del sistema de emergencia 9-1-1 se recibió el reporte que indicaba detonaciones de arma de fuego contra un negocio ubicado en la calle Camino Viejo al Aguaje, por lo que de inmediato se envió el apoyo.
Al llegar al lugar, los agentes municipales encontraron casquillos percutidos y procedieron a resguardar la zona para el levantamiento de indicios por parte de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.
Derivado del evento, se reportó un saldo de tres personas lesionadas, como daño colateral de las detonaciones en el lugar, mismas que fueron trasladadas por sus propios medios a recibir atención médica.
Con información de: Pulso