La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, confirmó que irá a vivir a un cuartel militar.
El pasado 17 de mayo fue asesinado uno de sus escoltas; además, este lunes fueron encontrados siete cadáveres en una camioneta de la ciudad fronteriza.
En encuentro con reporteros dijo que las bandas delictivas están enojadas por el trabajo de la autoridad, sobre todo por el decomiso de mil 700 armas y la detención de 56 generadores de violencia.
Sostuvo que los operativos le han redundado en amenazas que ha recibido por internet y por otros medios que prefiere no revelar en este momento.
Dijo que irse a vivir a un cuartel no significa que la autoridad estará protegida y la ciudadanía no; argumentó que ella está bajo el foco de los criminales por los resultados de la policía municipal.
“No es que su servidora esté cuidada y los ciudadanos no; al contrario, por ser la presidenta municipal de más resultados en materia de más resultados están previniendo alguna situación…”.
Crimen
La mañana de este lunes fueron encontrados siete cadáveres dentro de una camioneta F250, en la Boulevard Héctor Terán Terán.
El vehículo fue estacionado en una gasolineria.
Con información de Aristegui Noticias