La madrugada de este sábado fueron encontrados los cuerpos de 7 personas desmembradas en un pequeño jardín del Barrio de San Mateo, entre los cuerpos estaban los de una familia de 4 personas que habían sido reportados como desaparecidos el pasado 9 de junio.
Una llamada a los servicios de emergencia alerto a las autoridades de que había una camioneta Acura color gris, con las luces encendidas con 5 cabezas humana encima, al llegar las autoridades encontraron la camioneta con la cajuela abierta y restos humanos en su interior, también había restos humanos tirados en la calle.
Después de revisar la escena del crimen, la Fiscalía General de Guerrero confirmó que entre las personas ejecutadas se encontraban 4 integrantes de una familia que había sido reportada como desaparecida a principio del mes, además de un hombre que había aparecido en un video donde se inculpaba de varios asesinatos ocurridos en Chilpancingo.
Los restos humanos correspondían a 5 hombres y dos mujeres, después de realizar las primeras investigaciones por parte de los Peritos de la Fiscalía General de Guerrero, el Agente del Ministerio Publico ordeno el traslados de los cuerpos al Semefo de Chilpancingo.
Con información de: Excelsior