El alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos evitó dar declaraciones acerca del presunto fraude por el que fueron acusados el Ayuntamiento de la Capital e Interapas por el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona.
Lo anterior luego de que el Gobernador del Estado denunció irregularidades por parte del Ayuntamiento Capitalino al decir que desde el mismo solicitaron un crédito por 150 millones de pesos para poner en marcha el Plan Emergente de Abasto de Agua dejando como garantía la cartera del organismo Intermunicipal, según las declaraciones del mandatario estatal.
El alcalde de la capital por su parte dijo sobre las declaraciones del Gobernador del Estado que seguramente se trata de “redacciones” y que el Interapas tiene un documento que precisa dicha situación expuesta a la opinión pública.
“De las últimas precisiones que se acaban de decir a la opinión pública respecto del ejercicio de recursos del Interapas y del Ayuntamiento; seguramente son redacciones, en este momento tienen un documento que precisa la situación en el contexto de esas afirmaciones. Yo les pediría que lo atendieran lo observarán y estamos a sus órdenes para en una posterior ocasión dialogar”, dijo el alcalde e insistió finalmente en que por el momento no comentada nada respecto al tema.
Con información de: Potosí Noticias