Un reporte atendido por la Línea de Emergencias 911, tuvo como resultado la detención de una mujer, después de que su cónyuge la denunciara por presuntos maltratos físicos y verbales a su persona.
Las autoridades de la Guardia Civil Estatal (GCE) arribaron a la colonia El Cortijo, lugar en donde se entrevistaron con el afectado, quien refirió que Lady “N” de 37 años, lo había agredido física y psicológicamente, al no permitir el agravio a su persona, decidió denunciar los hechos y proceder legalmente en su contra.
La detenida fue informada del motivo de su arresto y de los derechos que la ley le concede en calidad de persona detenida, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.