La imagen peregrina de la Virgen de San Juan de los Lagos será despedida de San Luis Potosí con una visita a los enfermos del Hospital Central “Ignacio Morones Prieto”.
El itinerario comienza con la imagen en la parroquia de Morales, templo de Nuestra Señora de los Dolores, a donde llegó la caravana este lunes por la tarde, para pernoctar con la veneración y salir a las 8 de la mañana de este martes al templo de Nuestra Señora del Buen Consejo de la Garita de Jalisco.
En este templo que será el penúltimo destino, se desarrollará una misa con los sacerdotes presentes, y de ahí se dará la despedida, para encaminarse por la avenida Niño Artillero hacia el norte, cruzar el puente de la avenida Salvador Nava Martínez, virar a la izquierda en la zona universitaria, rodear por la avenida Manuel Nava Martínez y llegar a la glorieta Francisco González Bocanegra, para ingresar al Hospital Central.
Acto seguido, la imagen quedará dispuesta por tres horas para la veneración y petición de deseos de los creyentes que convalecen en el nosocomio.
Luego, la imagen peregrina será entregada a la Caravana Nacional de la Fe y su sacerdote guía, el presbítero Félix Cabrera.
Con información de: Pulso