Los memes no nada más hacen popular a los usuarios, también a los ‘lomitos’ y ‘mininos’, pues sus ocurrencias logran conquistar a muchos.
Incluso, hay personas que les crean perfiles a sus mascotas, en redes sociales, y alcanzan fama. Un caso es el de Cheems que aparece en varios memes, pero hace tres días informaron que tiene una enfermedad.
¿Qué pasó con el perrito Cheems?
Cheems es un perro de raza shiba-inu que se popularizó en redes sociales por una fotografía publicada por el usuario @Baltze en 2017 y a partir de ese entonces las personas lo ocupan para enviar memes.
Utilizan a Cheems no nada más para memes, sino también en videos, filtros con canciones divertidas y se popularizó en Stickers de WhatsApp y Telegram, pero no muchos saben que todavía vive y que tiene cáncer.
En su cuenta de Instagram mencionan que el miércoles pasado le drenaron sangre y “la doctora sospecha que la enfermedad se ha expandido”.
Además, explican que es muy difícil quitarle el tumor que tiene porque se encuentra entre la pleura y los pulmones y “es muy probable que sea cáncer”.
La dueña menciona que no es capaz de aceptar la realidad, ya que se le hace muy difícil despedirse de su amigo que obtuvo fama en internet.
De las fotografías que se publicaron en las redes sociales se puede observar la radiografía de Cheems después de que le extrajeron el líquido de sus pulmones.
Esto hizo reaccionar a los millones de usuarios que siguen al perro durante varios años, además de dedicarles memes con su fotografía y utilizando palabras como “abramzo”.
Lo último que comentó la dueña fue que la próxima semana tienen otra revisión para saber cómo va con esta enfermedad, el cual pide oraciones a todos los que siguen la cuenta.
Con información de: Radio Fórmula