El choque de dos camionetas en el puente de la carretera a Rioverde y el Anillo Periférico Oriente dejó un saldo de un conductor muerto tres lesionados, al parecer el ahora occiso circulaba en sentido contrario cuando sobrevino el mortal accidente.
El percance tuvo lugar cerca de las cinco de la tarde de este lunes en donde participaron una camioneta Chevrolet Tornado color blanco, así como una Ford Escape color azul, las cuales quedaron destrozadas por completo.
De acuerdo a testigos, inicialmente la camioneta blanca se desplazaba en sentido opuesto a los carriles, circulando con dirección al Distribuidor Juárez.
Fue en el puente del Anillo Periférico en donde chocó de frente contra la camioneta Escape que transitaba por ahí en esos momentos, luego del impacto siguió su trayectoria errática para estrellarse también contra la contención de concreto.
Los ocupantes de ambas unidades quedaron prensados en el interior y en pocos minutos arribaron socorristas de distintos cuerpos de emergencia como la Cruz Roja, quienes procedieron a rescatarlos para prestarles auxilio.
El conductor de la camioneta blanca perdió la vida a causa de las fuertes lesiones que presentó mientras que los tres ocupantes de la Escape, dos adultos mayores y otra mujer, sufrieron graves heridas, siendo atendidos por los paramédicos y se les llevó de urgencia a un hospital.
Ante el fuerte accidente, los carriles poniente-oriente de la carretera a Rioverde en el tramo del puente fueron cerrados a la circulación en lo que se realizaban las maniobras de rescate, formándose largas filas de vehículos que quedaron varados.
Las dos camionetas participantes acabaron totalmente destrozadas, en especial de la parte frontal, siendo llevadas a una pensión particular en donde quedaron depositadas a disposición del Ministerio Público.
Elementos de la Policía Vial de Soledad llegaron a tomar conocimiento del percance y montaron un operativo para desviar los vehículos y controlar el tránsito en los carriles obstruidos, en tanto que autoridades de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de cuerpo del ahora occiso para enviarlo al Servicio Médico Legista en donde sería entregado a los familiares.