Un hombre que estaba detenido en las celdas de la Policía Municipal de Santa María del Río, murió luego de recibir un balazo que aparentemente se le salió a un agente cuando manipulaba su arma de cargo, el policía fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
El hecho ocurrió la mañana del pasado jueves cuando supuestamente el agente, identificado como Marco Antonio N., se encontraba en las instalaciones de la Comandancia de la Policía Municipal.
De acuerdo a una versión no oficial, el policía manipulaba su arma de cargo cuando en forma accidental se le salió un tiro que le pegó a un hombre que estaba detenido en las celdas, el cual quedó sin vida en el lugar a pesar de que intentaron prestarle ayuda.
Una vez con el reporte, elementos de la Policía de Investigación acudió a la Comandancia y tuvieron a la vista al hombre sin vida con una lesión producida por un disparo de arma de fuego, al parecer en la cabeza.
Asimismo, los Servicios Periciales se encargaron de procesar la zona del deceso, y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legal para que se lleven a cabo los estudios que dicta la ley.
Los agentes de la PDI trabajan en la identificación del occiso y la Fiscalía tomó conocimiento de la detención del policía municipal involucrado en estos hechos.
Al sospechoso se le identificó como Marco Antonio “N”, fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, el cual lo llevará a una audiencia de control de la detención, para que un Juez de control determine su situación jurídica.
Con información de: Pulso