–
En condiciones similares a la anterior, tres delincuentes se apoderaron violentamente de una camioneta en el estacionamiento de la tienda Home Depot de la avenida Chapultepec, a punta de pistola amagaron a una pareja y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El sábado pasado, también tres maleantes robaron otra camioneta del estacionamiento de la plaza Trendy, ubicada frente a la Glorieta de la Familia, en el fraccionamiento Tecnológico.
Este martes cerca de las doce y media del día, los afectados llegaron a la tienda a bordo de una camioneta RAM 1500 tipo pick up de doble cabina y color negro, estacionándose cerca de la avenida Chapultepec.
Casi enseguida llegaron tres individuos que al parecer andaban en un automóvil al parecer Aveo color gris, los cuales se dirigieron rápidamente hacia la pareja y a amenazándolos con pistola los despojaron de la unidad para luego darse a la fuga.
Como en el otro caso mencionado, un cuarto individuo los esperaba en el automóvil y también arrancó una vez que se habían apoderado de la camioneta RAM. Según testigos, al huir los maleantes realizaron disparos al aire y así salieron del estacionamiento y enfilaron por la avenida Chapultepec, rumbo al bulevar Rocha Cordero.
Una cámara de seguridad grabó el momento en que se perpetró el robo, todo sucedió en tres minutos en lo que llegaban los afectados que se estacionaron y posteriormente fueron víctimas del atraco. El caso se reportó a las autoridades y agentes de distintas corporaciones arribaron al sitio, montaron un operativo en la zona pero no pudieron dar con el paradero de los delincuentes.
Se esperaba que los afectados formalizaran su denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que las indagaciones continuaran y se recuperara la unidad.
Con este nuevo robo de vehículo, ya van dos que se perpetran en menos de una semana, todo con el mismo modus operandi ya que son tres los delincuentes armados quienes amagan a las víctimas para quitarles las unidades, mientras que otro más los espera en el auto en que llegan para después todos darse a la fuga.