Violento atraco cometió solitario maleante en una pastelería ubicada en el Centro Histórico, se sospecha que es el autor de otros asaltos que se han registrado en la misma zona durante los últimos días.
Según los hechos, cerca de las cuatro de la tarde de este viernes un individuo que vestía de negro ingresó a la pastelería Antares, que se ubica en el número 920 de la calle Independencia casi esquina con Carranza, en el centro de la ciudad.
Amenazando con una pistola el maleante exigió a los empleados que le entregaran el dinero de las ventas del día y además los despojó de sus teléfonos celulares, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Luego del asalto los empleados pidieron auxilio y al sitio acudieron agentes policiales para implementar un operativo de búsqueda, pero no pudieron dar con el paradero del maleante.
El individuo fue descrito como de un metro setenta de estatura, vestía en color negro y traía una gorra gris, además del arma de fuego.
Se sospecha que se trata del mismo sujeto que el pasado miércoles perpetró otro robo con violencia en un negocio de uñas ubicado en la calle Iturbide esquina con Reforma, a dos cuadras de la pastelería.
Hace poco más de una semana se registró otro robo con violencia en una joyería que se localiza en las calles 5 de Mayo y Universidad, donde dos delincuentes que andaban en moto sometieron a la empleada para llevarse el dinero de las ventas.
Con información de Pulso