Un automóvil que circulaba por el Anillo Periférico Poniente cayó a una excavación de la construcción del puente de la calle 71, próximo a la carretera a México; el conductor resultó lesionado y tuvo que ser llevado a un hospital.
El accidente tuvo lugar cerca de las seis de la tarde de este miércoles cuando el automóvil Volkswagen Pointer color arena circulaba por el Periférico Oriente. Cuando llegó a la carretera a México tomó el ramal con dirección a la carretera referida.
En el ramal de acceso hacia la carretera para tomar hacia el distribuidor Juárez, el conductor se descontroló y así se fue hacia una zanja abierta con motivo de la construcción del puente, quedando entre un muro de concreto de un lado y tierra por el otro. Algunos testigos llamaron a los socorristas y el conductor fue atendido para ser llevado a un hospital ya que tenía lesiones considerables y se le trasladó al Hospital Militar a recibir atención médica. Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, y el carro fue sacado por una grúa para enviarlo a una pensión.
Con información de: Pulso