“Que haya un loco y no dos en la contienda”, señaló el gobernador Ricardo Gallardo Cardona sobre las declaraciones del delegado regional en la Secretaría del Bienestar, Leonel Serrato Sánchez en la Huasteca, en donde advirtió que los Partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), ha recopilado facinerosos, corruptos, mañosos, entre otros calificativos.
El mandatario estatal afirmó que, el dado respeto a sus adversarios políticos, para seguir exigiendo respeto, pero confió en que la gente identifique a quienes son revoltosos.
“La gente se da cuenta quien es el revoltoso, quienes son los que nada más quieren ir a mamar de la ubre del gobierno y nosotros nos vamos a seguir portando respetuosos con Serrato, con la líder de Morena, con cualquier otro que venga y nos quiera tirar”, aseguró.
Añadió que, además solicitará a las y los integrantes de su gabinete con aspiraciones electorales a renunciar a más tardar el mes de diciembre, pues no se admitirán licencias, y reconoció que justamente de ahí saldrían varios candidatos, como es Ignacio Segura Morquecho, titular Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore).
“¿Huevo no? Por qué ya hay pollo que haya huevo cabrón, vamos a sacar varios huevos, va a haber varios huevos afuera, Nacho puede ser un huevo ojalá y que los tenga para salir, muchos blanquillos para salir a darle”, expresó.
Con información de: Potosí Noticias