Ángeles Hernández Ramírez, esposa de Gustavo Ramírez Galván, chófer de una plataforma de transporte desaparecido hace 13 días, se encadenó este día al barandal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
“Yo estoy aquí porque ya no me voy a mover de aquí hasta que me lo entreguen. No puede ser posible que 13 días (han pasado) y no sepamos nada de él”, reclamó.
Entre lágrimas, Ángeles dijo que se encuentra muy desesperada por no tener información sobre la ubicación de Gustavo, pero además está preocupada porque su hijo no quiere comer desde hace dos días.
Informó que el sábado sostuvo una reunión con las autoridades y el Ministerio Público de la FGE encargado de la carpeta de investigación, sin embargo, solo divulgaron datos ya existentes.
Reportó que la compañía InDriver se comunicó con la entidad de procuración de justicia, sin embargo, no se reportan avances en la investigación para ubicar al conductor.
“Yo no me voy a mover de aquí hasta que aparezca mi esposo. Yo lo quiero bien, porque yo desde el primer momento que él desapareció puse la demanda. Tuvieron 13 días para localizarlo y no es posible que hasta el día de hoy todavía no me digan nada”.
Con información de: Pulso