Luego de chocar contra la contención, una camioneta se volcó y se incendió, al circular por el Libramiento Oriente, por fortuna no se registraron personas lesionadas.
De acuerdo a los hechos, una camioneta de tres toneladas tipo redilas que transportaba abejas, se desplazaba sobre el Libramiento Oriente cerca de las dos de la mañana de este martes.
A la altura del kilómetro cuatro, entre el parador Potosino y la carretera a Matehuala, el conductor perdió el control del volante y la camioneta chocó contra la contención metálica para luego sufrir aparatosa volcadura quedando en posición normal.
Luego de esto empezó a incendiarse hasta que las llamas la envolvieron por completo, aunque por suerte el conductor pudo ponerse a salvo. Otros automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia y al sitio llegaron los bomberos, quienes procedieron a combatir el incendio, las maniobras duraron un tiempo considerable hasta que por fin se pudo retirar con grúa la unidad accidentada.
Con información de: Pulso