Un niño de tan solo 8 años de edad, murió luego de un accidente automovilístico en el bulevar Camino al Ingenio; su papá quedó herido de gravedad, y el causante se dio a la fuga.
La noche del sábado Ramon Izaguirre de 57 años de edad, vecino del fraccionamiento Norte Residencial, circulaba en un vehículo marca Kia gris, sobre el bulevar antes mencionado, con dirección de la zona centro al ingenio.
Pero al llegar al cruce que se ubica en la entrada a la Subestación de Almacenamiento de Pemex, se presume que realizó una maniobra como para retornar.
Sin embargo, detrás se aproximaba a toda velocidad una camioneta Chevrolet blanca, modelo atrasado, cuyo conductor al parecer andaba ebrio, y no se detuvo, chocó contra la parte trasera izquierda del sedán, el cual cruzó el carril contrario y chocó de frente contra una jardinera.
Mientras que la camioneta salió proyectada hacia el otro lado, tumbó un poste de alumbrado público, y se detuvo sobre la calle aledaña a la tienda OXXO de la colonia Santa Lucía. El conductor de inmediato bajó, y se fue a pie con rumbo desconocido.
Ramón viajaba en compañía de su hijo Alejandro de 8 años de edad, ambos resultaron con lesiones graves. El menor fue llevado en un taxi a la clínica del IMSS, y su papá fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al mismo nosocomio.
Pero en el transcurso de la madrugada, Alejandro tuvo complicaciones de salud, y finalmente falleció, mientras que su padre lucha por sobrevivir.
Con información de: Pulso