El fiscal general del estado José Luis Ruiz Contreras señaló que, están realizando un perfil genético de los restos óseos localizados en días pasados, para confirmar o descartar si se trata de Gustavo Ramírez, conductor de la plataforma de Indrive, desparecido desde el pasado 10 de agosto.
“Estamos esperando el perfil genético de los restos óseos que se localizaron dentro de la investigación, para hacer una comparativa con los proporcionados por los padres, sin embargo, por otra parte continuamos con la indagatoria, se les ha informado a los padres y a la esposa respecto a los avances y una decisión que ya se tomó conforme a la carpeta de investigación”, declaró en entrevista.
#Seguridad Analiza Fiscalía si restos óseos son de conductor de InDrive pic.twitter.com/oQ2OUbI0CR
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) September 18, 2023
El fiscal dijo que, la conclusión de la investigación de este caso dependerá de los resultados de los estudios genéticos y las investigaciones que se realizan en conjunto con la Comisión de Búsqueda de personas.
Aunque, considero que quizás los días próximos se conocerá la resolución de la investigación que se les dará a conocer a la familia.
Con información de: Potosí Noticias