Una confusión de una madre de familia provocó una movilización policial en inmediaciones de la Zona Universitaria, luego de que se reportó el presunto robo de una camioneta en cuyo interior se encontraba una menor de edad que vive con autismo.
Sin embargo, una vez que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal se localizó la unidad estacionada en la calle Manuel Nava, a la altura de la entrada al Hospital Central y con la menor a salvo.
La llamada de emergencia se dio alrededor de las 18:35 horas de este martes y se indicó que la propietaria de una camioneta estaba reportando el presunto robo de una unidad Nissan Kicks color rojo, modelo 2018 y que dentro estaba la menor.
Eso activó la alarma en el sistema 911, pero para fortuna de la menor y su familia, al parecer todo se debió a una confusión de la mujer, quien en su desesperación trataba de localizar el vehículo en las calles aledañas.
“Fue sobre la calle de Manuel Nava por la entrada al servicio de urgencias del Hospital Central que se tuvo contacto visual con la camioneta. Los oficiales estatales dialogaron con una menor de 16 años quien refiere que su abuelita había dejado la unidad en el lugar y que no se había movido.
“Para entonces se le llama vía telefónica a la reportante quien en ese momento se encontraba en la avenida Carranza, quien a los pocos minutos hizo su arribo al lugar”, fue el reporte de la Secretaría de Seguridad estatal.
Con información de: Pulso