Halloween es una de las épocas que se disfrutan más en Estados Unidos. No sólo los niños, que ansían que llegue el 31 de octubre para salir disfrazados y pedir dulces, sino por los adultos, que decoran sus casas de forma espectacular y espeluznante.
Los adornos son cada vez más realistas. En el caso de un hogar en Glens Falls Nueva York, quizá demasiado. Al grado de que llegaron los bomberos.
Una familia, que no ha sido identificada, decidió simular un incendio en su casa. Colocaron luces, cortinas que se movían y todo para dar la impresión de que su hogar estaba en llamas. Solo que el fuego color naranja brillante que iluminaba el interior de la casa resultó ser tan convincente que los bomberos de Glens Falls enviaron cuadrillas a la dirección de Sanford Street para responder a un “un informe de un incendio de estructura confirmado”, reportó News 10.
“Creo que la táctica para asustar funcionó”, dijo uno de los bomberos, al darse cuenta de que el fuego no era sino una decoración de Halloween. Al acercarse a los dueños, éstos no pudieron evitar soltar una carcajada, viendo el alboroto que provocaron.
Los bomberos quedaron tan impresionados que pidieron permiso para difundir videos de la casa “en llamas” en sus redes sociales.
Con información de: El Universal SLP