Un taxista perdió la vida luego de chocar contra un poste metálico de señalética de destino, cuando circulaba por el Periférico Norte y el puente de la Avenida del Sauce.
El hecho ocurrió poco después de las ocho de la noche de este martes cuando el ahora occiso, identificado con el nombre de Jesús N. de unos 65 años de edad, manejaba el taxi número económico 3224, un Nissan Versa color blanco con verde.
Se desplazaba por el Periférico Norte con dirección de la carretera a Matehuala hacia la de Zacatecas y al aproximarse al puente de la Avenida del Sauce no modificó su trayectoria para de esta forma chocar de frente contra el poste metálico de la señalética que se ubica en donde inician los carriles de ascenso.
Ante el fuerte impacto el taxi quedó destrozado por completo y el conductor tuvo una muerte casi instantánea y a la llegada de los socorristas del Servicio Estatal de Urgencias Médicas ya nada se podía hacer.
Elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron como primeros respondientes y acordonaron la zona del accidente, mientras que personal de Servicios Periciales llegó a realizar el levantamiento del cuerpo para enviarlo al Servicio Médico Legista para ser entregado a los familiares. El taxi acabó destrozado de la parte frontal y fue enviado a una pensión mientras se llevan a cabo las diligencias respectivas ante el Ministerio Público.
Con información de: Pulso