Un adolescente de apenas 16 años de edad fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento Residencial del Bosque, al sur de la ciudad, estaba con sus amigos en el exterior del edificio donde vivía y ahí fue acribillado por delincuentes, quienes se dieron a la fuga sin que nadie lo impidiera.
Los hechos ocurrieron poco después de las dos de la mañana en el fraccionamiento referido, un complejo de edificios habitacionales ubicado en el número 525 del Camino al Aguaje, atrás de la colonia Simón Díaz. A esa hora, el ahora occiso, identificado con el nombre de Luis Ángel de 16 años de edad, estaba en el exterior de su edificio donde con unos amigos y según testigos, varios delincuentes que andaban en una motocicleta y otro automóvil llegaron hasta donde ellos estaban y empezaron a disparar.
Todos corrieron para huir de las balas, pero el adolescente no tuvo suerte y recibió diversos impactos, cayó al piso herido de muerte mientras que los delincuentes se daban a la fuga.
Los familiares intentaron llevar al joven a un hospital y ya lo tenían a bordo de una camioneta de procedencia americana, pero los paramédicos que lo revisaron determinaron que ya era inútil pues había perdido la vida.
Luego del reporte, al lugar del ataque acudieron agentes policiales tanto de la Guardia Civil Estatal como de la Policía Municipal y acordonaron la escena del crimen para que las demás autoridades iniciaran con las investigaciones.
Al revisar el sitio, personal de Servicios Periciales recogió cartuchos de grueso calibre, tanto de pistola como de arma larga, siendo embalados para su análisis, mientras que el cuerpo del joven fue enviado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia y entregarlo a los familiares.
La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones sobre el asesinato y se espera dar con los responsables en el menor tiempo posible.
Con información de: Pulso