Luego de chocar contra dos autos estacionados, un automóvil terminó volcado al circular por calles de la colonia Las Haciendas, al norte de la ciudad.
El hecho ocurrió cerca de la siete de la noche de este domingo cuando el automóvil Aveo color blanco, iba a alta velocidad por el Circuito de las Haciendas, en la colonia referida.
Al llegar frente al número 138, el conductor perdió el control del volante y de esta forma chocó dos carros estacionados junto a la banqueta, un Volkswagen Gol rojo y un Seat Ibiza en color blanco, a los que les causó daños materiales considerables.
Luego de esto el Aveo continuó con su trayectoria errática y terminó volcado sobre su costado izquierdo en la superficie de rodamiento, posteriormente el conductor se retiró dejándolo abandonado.
Al darse cuenta de lo sucedido, los dueños de los carros estacionados llamaron a los agentes de Tránsito Municipal para que tomaran conocimiento del accidente y los vehículos fueron enviados a una pensión para que el conductor o propietario del automóvil Aveo se haga cargo de la reparación de los daños.
Con información de: Pulso