Un grupo de aficionados a la charrería que se dirigían a esta ciudad para disfrutar de un evento, procedentes de la ciudad de Aguascalientes, tuvieron aparatoso accidente en la carretera a Guadalajara cuando la camioneta en que viajaban chocó contra la contención metálica para terminar volcada.
En el hecho hubo cuatro personas lesionadas, tres mujeres y un niño, que tuvieron que ser trasladados a un hospital.
El accidente tuvo lugar cerca de las nueve de la mañana de este domingo cuando la camioneta Mercedes Benz tipo panel, de turismo, circulaba por la mencionada carretera rumbo a esta ciudad, transportando a un grupo de personas que venían a disfrutar de un evento charro.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 56, por la comunidad de San Antonio, el conductor de la camioneta perdió el control del volante para de esta forma chocar contra la contención metálica, de la que derribó un tramo para acabar sobre su costado izquierdo con fuertes daños materiales.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas llegaron a prestar ayuda a los lesionados, a quienes se les, trasladó a un nosocomio para recibir atención médica.
Elementos de la Policía Municipal de Villa de Arriaga llegaron a prestar auxilio y evitaron rapiña por parte de los pobladores del lugar que intentaban apoderarse de las pertenencias de los afectados, incluso a uno de ellos le quitaron algunos teléfonos celulares que ya se había embolsado.
Se esperaba la intervención de las autoridades para las diligencias legales y la camioneta sería enviada a una pensión en tanto se cubren los gastos médicos de los afectados.
Con información de: Pulso