Un choque por alcance entre dos camiones de carga dejó como saldo un conductor muerto y daños materiales cuantiosos, el hecho ocurrió la madrugada de este jueves en el Libramiento Oriente.
Fue cerca de las dos de la mañana cuando un camión tipo torthon de color blanco, circulaba por el Libramiento Oriente procedente de la carretera a Matehuala hacia la de México.
Fue a la altura del kilómetro 12+600, en donde el conductor, un hombre de unos 50 años de edad, no guardó su distancia de seguridad y de esta forma chocó de frente contra la parte posterior de otro camión torthon de color rojo.
El golpe fue de tal magnitud que el primer camión acabó con la cabina aplastada y por consiguiente el chofer prensado, sufriendo una muerte casi inmediata a causa de las lesiones que presentó, entre éstas varias fracturas.
Al sitio arribaron paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja, revisaron a los conductores y pero el del camión blanco ya había fallecido y el otro no resultó lesionado.
Elementos de la Guardia Civil Estatal arribaron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido y personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, ordenando su traslado al Servicio Médico Legista para que sea entregado a sus familiares una vez que lo reclamen.
Con información de: Pulso